Thursday, March 16, 2006

Migajas

Llámame ahora que llegué a la cima
de una montaña donde no crece nada,
donde no encontraré más que el vértigo
y un suelo inhóspito en que apoyar mi cansancio.
Ahora, que no ves los disfraces
con que bailo y hablo de yo. Ya.
Llámame. Ahora el tiempo está
despoblado de cuerpos, desaparecidos
por no saber decir. Ya
busco sanar las llagas
con esas migajas que aun puedo robarles
a ellos, ingenuos, rígidos hombres.
Ahora. En este presente
indefinidoaparenteinterminable.
Llámame, no tengo qué venderte
ni qué venderme, ya., no espero
más que tus silencios.

2 Comments:

At 10:04 AM, Blogger Natalio Ruiz said...

Que dulce y triste invitación, me ha encantado... he sentido el frío aire de esa cima inundar este silencio tan de madrugada. Ojalá tuviera oportunidad de leerte mas seguido, escribes muy bien.

 
At 2:14 PM, Blogger Fabricio Rebatta said...

...el tiempo está despoblado de cuerpos ...

uufff!!!

desolador

me gusta el poema. espero que visites otra vez mi blog. linkearé el tuyo.

 

Post a Comment

<< Home